Cursos de inglés online

FOREM, lanza una oferta formativa de cursos de inglés, que  corresponden con los nIveles que especifica el MCER, en modalidad de telefomación. Te proponemos una nueva forma de aprender inglés, a tu ritmo y con la máxima flexibilidad.

Podrás realizar estos cursos por nivel completo de aprendizaje  A1, A2, B1, B2, C1, C2 o si lo prefieres modularmente ( A1.1, A1.2,….), estableciendo un itinerario formativo con el que consigas, paso a paso, el máximo nivel.

El marco común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), es el estándar internacional que define la competencia lingüística. Se encarga de establecer y regular los diferentes niveles de las lenguas que se hablan, basándose en tres competencias: escribir (expresión escrita), hablar (exposición oral e interacción oral), y comprender (compresión lectora y auditiva).

 

NIVELES DE APRENDIZAJE DEL MCER

 

BEGINNER A1
A1.1
A1.2
Capacidad para comunicarse e intercambiar información de forma básica.
Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
ELEMENTARY A2
A2.1
A2.2
Capacidad  para procesar información sencilla y directa y comenzar a expresarse en contextos conocidos.
Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
Capacidad para expresarse de manera limitada en situaciones predecibles y para tratar información no rutinaria de forma general.
Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
INTERMEDIATE B1
B1.1
B1.2
B1.3
Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.
B2
B2.1
B2.2
B2.3
Capacidad para lograr la mayoría de los objetivos de comunicación  y expresarse en una variedad de temas.
Puede entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
Es capaz de relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.
Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
ADVANCED C1
C1.1
C1.2
C1.3
Capacidad de comunicarse con gran eficacia en cuanto a adecuación, sensibilidad al registro y adaptación a temas desconocidos.
Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.
Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.
Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.
C2
C2.1
C2.2
C2.3
Capacidad para interactuar con materiales lingüísticos de gran exigencia académica o cognitiva y de utilizar la lengua con unos altos niveles de rendimiento.
Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee.
Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida.
Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

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