SSCE0110 – Docencia de la formación profesional para el empleo

FOREM pone en marcha una nueva edición del certificado de profesionalidad SSCE0110 Docencia de la formación profesional para el empleo, en modalidad de teleformación.

Este certificado tiene una duración de 380 horas más 40 horas de prácticas profesionales y se impartirá desde el 20 de abril de 2017 al 16 de febrero de 2018. Se realizará en modalidad de teleformación, a través de la plataforma e-FOREM, que incluye escenarios de interactividad, acceso a contenidos multimedia, videoconferencias y documentación accesible on-line.

Una vez superado este Certificado obtendrás una titulación oficial que te permitirá poder optar a los siguientes puestos de trabajo:

  • Formador de formación no reglada
  • Formador de formación ocupacional no reglada
  • Formador ocupacional
  • Formador para el empleo
  • Formador de formadores

El precio de certificado es de 1.020 euros, pudiendo pagarse de manera fraccionada. Las personas afiliadas a CCOO tienen un descuento del 20% y las personas desempleadas tienen un descuento de un 10%. FOREM puede ayudar a gestionar con las empresas la bonificación de la matrícula.

Requisitos de titulación: estar en posesión de un título oficial de licenciatura, diplomatura, bachiller o acreditar el acceso a enseñanzas universitarias para mayores de 25 años.

En el portal de FOREM Confederal: acceso al certificado https://goo.gl/mydt0G

Para cualquier consulta contacta con: bgonzalez@forem.ccoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *