Curso gratuito y subvencionado Analítica Web para medir resultados de Marketing

FOREM oferta plazas disponibles en el mes de Septiembre en nuestro curso de Analítica Web para medir resultados de Marketing orientado a la mejora de las competencias, cualificación y recualificación de los trabajadores/as incluido en el Plan Intersectorial 2016.

Calendario: de Lunes a Jueves de 18:30 a 21:30h

Centro de Impartición: MAFOREM (C/Sebastián Herrera 14. 28012. Madrid. Metro Embajadores)

Se trata de un curso orientado a la mejora de las competencias, cualificación y recualificación de los trabajadores, incluido dentro del plan Intersectorial y al amparo de la orden de 27 de septiembre, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda por la que se regula la concesión de subvenciones en la Comunidad de Madrid para la financiación de planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados.

Podrán participar en el curso:

• Los trabajadores ocupados que presten servicios en centros de trabajo de la Comunidad de Madrid.

• Los trabajadores inscritos como desempleados en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Tendrán preferencia los alumnos: Mayores de 45 años, trabajadores ocupados de Pymes, personas con discapacidad, mujeres y Menores de 30 años

Objetivos:
Identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así, establecer a tiempo, correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia on-line de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas del marketing.

Consulta más información del curso clicando en el siguiente enlace: curso analitica web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *