Curso gratuito y subvencionado Francés Intermedio B1

FOREM oferta plazas disponibles en el mes de Septiembre en nuestro curso de Francés Intermedio B1 orientado a la mejora de las competencias, cualificación y recualificación de los trabajadores/as incluido en el Plan Intersectorial 2016.

Calendario: de Lunes a Jueves de 18:30 a 21:30h

Centro de Impartición: MAFOREM (C/Sebastián Herrera 14. 28012. Madrid. Metro Embajadores)

 

Se trata de un curso orientado a la mejora de las competencias, cualificación y recualificación de los trabajadores, incluido dentro del plan Intersectorial y al amparo de la orden de 27 de septiembre, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda por la que se regula la concesión de subvenciones en la Comunidad de Madrid para la financiación de planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados.

Podrán participar en el curso:

• Los trabajadores ocupados que presten servicios en centros de trabajo de la Comunidad de Madrid.

• Los trabajadores inscritos como desempleados en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Tendrán preferencia los alumnos: Mayores de 45 años, trabajadores ocupados de Pymes, personas con discapacidad, mujeres y Menores de 30 años

Objetivos

El alumno es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.

Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.

Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.

Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes

Consulta más información del curso clicando en el siguiente enlace: Francés Intermedio B1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *