Docencia de la formación profesional para el empleo. IVª edición

FOREM Confederal pone en marcha la IVª edición del certificado de profesionalidad: Docencia de la formación profesional para el empleo, en modalidad de teleformación.

Este certificado tiene una duración de 340 horas más 40 horas de prácticas y se impartirá en el curso académico 2016-17 (de septiembre a marzo). Se realiza en modalidad de teleformación, a través de la plataforma e-FOREM, que incluye escenarios de interactividad, acceso a contenidos multimedia, videoconferencias y documentación accesible on-line.

FOREM desde el inicio de la impartición de este certificado ha logrado formar a más de 35 personas que pueden optar a los siguientes puestos de trabajo:

  • Formador de formación no reglada
  • Formador de formación ocupacional no reglada
  • Formador ocupacional
  • Formador para el empleo
  • Formador de formadores

El precio de certificado es de 1.020 euros, pudiendo pagarse de manera fraccionada. Las personas afiliadas a CCOO tienen un descuento del 20% y las personas desempleadas tienen un descuento de un 10%. FOREM puede ayudar a gestionar con las empresas la bonificación de la matrícula.

Requisitos de titulación: estar en posesión de un título oficial de licenciatura, diplomatura, bachiller o acreditar el acceso a enseñanzas universitarias para mayores de 25 años.

En el portal de FOREM Confederal: acceso al certificado clicka aquí¡últimos días para formalizar la inscripción!

Para cualquier consulta: bgonzalez@forem.ccoo.es o atencionalcliente@forem.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *