noticias

Encuesta sobre la actualización de Open Education Europa

La Comisión Europea está trabajando actualmente en el desarrollo de  la plataforma Open Learning Europa para atender las necesidades del profesorado y otros profesionales que trabajan en el ámbito de la Educación en la Unión Europea. El objetivo es lanzar esta plataforma para que inicie su actividad en otoño de 2016.

La dirección de enlace es

http://openeducationeuropa.eu/

El objetivo de la plataforma Open Education Europa (OEE) es compartir ideas y experiencias sobre tecnologías digitales, innovadoras y abiertas en el ámbito de la educación. Actualmente, estamos trabajando para actualizar el sitio con un enfoque más centrado en las necesidades de los profesores y otros profesionales del sector de la educación.

http://openeducationeuropa.us13.listmanage1.com/track/click?u=d583de32216c2357aedf42d55&id=77cce88a38&e=0a8e2a062a

Si estás interesado haz click en el enlace y opina qué te parece la plataforma, ya seas un usuario habitual o nuevo, ya que se pretende recoger todas las opiniones posibles.

Se tarda unos 10 minutos en completar la encuesta.

Si tienes alguna pregunta sobre la encuesta o sobre OEE, ponte en contacto con Deirdre Hodson, de la Comisión Europea, (Deirdre.Hodson@ec.europa.eu) o con James Ronicle, de Ecorys UK, (James.Ronicle@ecorys.com).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *