Formación en competencias clave en Lengua Castellana y Matemáticas: prepara el examen para el acceso a los Certificados de Profesionalidad de nivel 2

Las Comunidades Autónomas convocan pruebas dirigidas a aquellas personas que no cumplen con los requisitos mínimos de formación con la finalidad de que puedan ir incorporándose paulatinamente a niveles académicos superiores. A través de un examen, estas personas podrán demostrar que poseen las competencias clave requeridas para poder cursar un certificado de profesionalidad de nivel 2,  que se consideran básicas para desarrollar un aprendizaje permanente y se configuran como elemento central dentro del currículum personal.

Nuestro objetivo con los cursos de Lengua Castellana y Matemáticas es aportar la preparación necesaria para la presentación a dichas pruebas. Un entrenamiento adecuado es fundamental para enfrentarse a este tipo de evaluaciones, necesarias para acceder a los Certificados de Profesionalidad de distintos niveles.

Nuestros cursos están basados en el desarrollo de los contenidos básicos que se van a reforzar  e incluye suficientes ejemplos y actividades prácticas que te ayudarán a superar el desarrollo de las mismas con la mejor garantía.

Es una formación que se presenta en un formato multimedia que plantea numerosos ejemplos y desarrollo de actividades prácticas basadas en las principales operaciones que desarrollan un entrenamiento ameno y eficaz lo que ayuda a afianzar los conocimientos.

Trabajarás en un entorno virtual con asesoramiento continuo por parte del profesorado, que estará disponible en todo momento para ayudarte a avanzar en la formación. Además, te haremos llegar los manuales: Aprende Matemáticas y Aprende Lengua Castellana, que te servirán de soporte y apoyo en tu proceso de aprendizaje.

Competencias Básicas. Lengua Castellana
 botón inscribirme
Competencias Básicas. Matemáticas
 botón inscribirme

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *