Guía para la Internacionalización de la empresa

Recientemente se ha dado a conocer la GUÍA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA, informe editado por la CEOE que ha sido coordinado por los Departamentos de Relaciones Internacionales y de Asuntos Económicos y Europeos, y que fue presentado a los órganos de gobierno en su reunión del 20 de julio, por el Presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales D. Joaquín Gay de Montellà.

Esta guía práctica tiene por objeto exponer de manera sencilla y didáctica el abanico de instrumentos destinados a apoyar a la empresa en su proceso de internacionalización, y, a su vez, proporciona el acceso a distintas fuentes para que se pueda recabar más información sobre cada una de estas ayudas. Tras una lectura que analice y valore la información que ofrece la guía, el usuario/a podrá identificar con mayor facilidad los instrumentos que mejor se adaptan a sus necesidades concretas según los objetivos de internacionalización de cada empresa.

Haz click aquí para descargar el documento completo

http://contenidos.ceoe.es/CEOE/var/pool/pdf/publications_docs-file-247-guia-para-la-internacionalizacion-de-la-empresa.pdf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *