JORNADA DE PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DEL PROYECTO SELF-EMPL

El proyecto “Self-employment for migrants and refugees with low literacy skills” (Autoempleo para personas inmigrantes y refugiadas con bajo nivel de alfabetización) que hemos desarrollado durante los últimos 18 meses, finaliza el 28 de febrero.

El principal objetivo del proyecto es ofrecer a personas inmigrantes y refugiadas, con conocimientos básicos del idioma del país en el que residen, pero con dificultades para leer y escribir con fluidez, un itinerario de apoyo al emprendimiento adaptado a sus necesidades.

El día 28 de febrero se celebrará una jornada en la que se presentarán los principales resultados del proyecto. El acto, que comenzará a las 10 horas, se celebrará en el Edificio Abogados de Atocha, en la calle Sebastián Herrera 12 de Madrid.

La jornada está abierta a cualquier persona interesada en el tema. Si necesitan más información sobre la misma pueden dirigirse a olopez@forem.ccoo.es

Además de FOREM, que ha coordinado el proyecto, han participado socios de otros cinco países europeos:

  • DIMITRA Education & Consulting es una de las principales organizaciones de educación y formación profesional de ámbito nacional en Grecia.
  • Galileo it. es una empresa italiana especializada en formación.
  • UATAE es la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores.
  • APSHSTDC es una ONG, la Asociación Portuguesa de Salud y Seguridad en el Trabajo para el Desarrollo y la Cooperación Internacional.
  • ed-consultc es una organización danesa especializada en consultoría y formación.
  • Kairos Europe es una compañía británica dedicada a promover el desarrollo de programas destinados a incrementar los intercambios interculturales entre países europeos.

Se puede encontrar más información sobre el proyecto en la web http://www.self-emp.eu, y en la página de Facebook del proyecto, https://www.facebook.com/Self-employment-project-1800632036853580/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *