Katrin Arratibel, alumna del curso de Gestión Administrativa aplicada a la Reforma Laboral, impartido por Forem- Euskadi

Katrin

Katrin, que no está afiliada a Comisiones Obreras, es una joven donostiarra de 32 años, licenciada en Humanidades: Comunicación por la Universidad de Deusto de San Sebastián.

Como no pocas veces ocurre, a pesar de ser Katrin una mujer activa y positiva, las oportunidades para dedicarse a su licenciatura fueron esfumándose, por lo que realizó un Master en Recursos Humanos. Ahí sí. Trabajó en distintas empresas en algo que le gustaba hasta que la crisis llegó también a este sector.

Las circunstancias le han llevado a trabajar como dependienta aunque sigue formándose en Recursos Humanos. Fue en la tienda donde se enteró, gracias a la información que Forem-Euskadi llevó en persona, de los cursos que se imparten. Y se apuntó a un curso de inglés para atención al público, de ciento cincuenta horas. A pesar de la complicación de horarios quedó muy satisfecha: “fue un curso muy dinámico, con puestas en escena, muy práctico”, recuerda.

“Compensa mantener el reciclaje en algo que es muy importante para mi curriculum”

Y ha repetido con Forem-Euskadi en el tema que a ella le interesa. En noviembre comenzó el curso de Gestión Administrativa aplicada a la Reforma Laboral, “más cañero que el de inglés y que implica un fuerte sacrificio porque también toca empollar en casa, pero compensa mantener el reciclaje en algo que es muy importante para mi curriculum”, explica.

Está muy contenta con el profesor, el material y los medios: “son clases de cinco horas que cunden” asegura con el brillo del optimismo y la esperanza en el futuro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *