Confederación Sindical de Comisiones Obreras. Pulse aquí para ir para visitar el sitio.

COMMUNITY MANAGER volver

Área formativa COMERCIO Y MARKETING
Modalidad Teleformación
Proveedor FUNDACIÓN FORMACIÓN Y EMPLEO MIGUEL ESCALERA
Certificación FTFE

Número de horas 180
Inscripción


Admite desempleados/as No


Sectores / CCAA Contact Center / TODAS

Requisitos de participación Lee atentamente las condiciones de participación

Objetivos generales


• Profundizar en el uso de los medios sociales desde el punto de vista empresarial para aprovechar las oportunidades y desafíos que representan.
• Conocer y manejar conceptos de marketing
• Profundizar en los pasos a seguir para crear un Plan de Social Media.
• Entender el concepto de web 2.0 y cómo cambia las relaciones en nuestra sociedad y conocer el impacto en la empresa.
• Cómo funciona la colaboración en red.
• Adquirir habilidades de comunicación.

Objetivos específicos

- Conocer los aspectos del Marketing Digital +
- Conocer los principales servicios 2.0 de contenidos.
- Saber planificar y gestionar nuestro Social Media Plan.
- Potenciar las competencias tecnológicas de profesionales que se mueven en el entorno de community management.
- Profesionalización del community manager a través de uso y aplicación de algunas herramientas tecnológicas de gran valor para su perfil profesional.

Personas que trabajan por cuenta ajena en el sector de Contact-Center y desean profundizar en el uso de los medios sociales desde el punto de vista empresarial para aprovechar las oportunidades y desafíos que representan. 


Módulo 1 Web 2.0 y comunicación (20 horas)

• Web 2.0
• Comunicación 2.0
• Video Comunicación
• Caso práctico

Módulo 2 Marketing digital (30 horas)

• Introducción al Marketing Digital
• Conceptos SEM
• Email Marketing
• Caso práctico

Módulo 3 Reputación social, Social Media (35 horas)
• La reputación Social
• Redes Sociales – Introducción
• Facebook
• Google+
• Linkedin
• Pinterest
• Twitter
• Caso práctico

Módulo 4 Herramientas 2.0 (30 horas)
• Contenidos 2.0: Blogs
• Youtube
• SlideShare
• Herramientas de contenido 2.0
• Caso práctico

Módulo 5 Social Media Plan, monitorización y seguimiento (35 horas)
• Google Analythics
• Community Manager
• Herramientas de monitoreo y análisis
• Gestion de cuentas – Hootsuite
• Social Media Plan
• Caso práctico

Módulo 6 Posicionamiento web (30 horas)
• Introducción al Marketing en buscadores y al pago por clic (PPC)
• Google AdWords
• Medición de resultados
• Creación de campañas en otras plataformas de marketing PPC
• Caso práctico

   
 

buscador