Confederación Sindical de Comisiones Obreras. Pulse aquí para ir para visitar el sitio.

MARKETING ON-LINE DE DESTINOS TURÍSTICOS volver

Área formativa COMERCIO Y MARKETING
Modalidad Teleformación
Proveedor FUNDACIÓN FORMACIÓN Y EMPLEO MIGUEL ESCALERA
Certificación FTFE

Número de horas 50
Inscripción


Admite desempleados/as No


Sectores / CCAA Administraciones de loterías, Servicios de campo para actividades de reposición, Comercio, Grandes almacenes / TODAS

Requisitos de participación Lee atentamente las condiciones de participación

OBJETIVO GENERAL
Un destino turístico que carezca de un sitio web adecuado y adaptado a la demanda está perdiendo oportunidades frente a sus competidores. La web corporativa, además, potencia la imagen de marca del destino turístico que deseamos proyectar a nuestros turistas potenciales.
Con este curso, el alumnado será capaz de:
• Adquirir las habilidades necesarias para mejorar y gestionar la página web de cualquier destino turístico.
• Manejar las herramientas web más actualizadas para un buen diseño y posicionamiento en los motores de búsqueda.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos que persigue este curso son
• Identificar las principales funcionalidades de las herramientas necesarias para la buena gestión del sitio web.
• Realizar un análisis de la situación actual de las nuevas tecnologías y observar hacia donde señalan las nuevas tendencias.
• Conocer cómo se genera más tráfico web.
• Aprender a optimizar el posicionamiento en buscadores.
• Desarrollar la capacidad de Promocionar el destino turístico en redes sociales.
• Observar las bases que debe contemplar toda página web de un destino turístico.

CONTENIDOS
Modulo 1. Introducción al Marketing de destinos turísticos. (5 horas: 3 teóricas y 2 prácticas)
Módulo 2. La información. (5 horas: 3 teóricas y 2 prácticas)
Módulo 3. Internet y turismo. (10 horas: 3 teóricas y 7 prácticas)
Módulo 4. Marketing en internet. (10 horas: 3 teóricas y 7 prácticas)
Módulo 5.Comunicación 2.0. (5 horas: 3 teóricas y 2 prácticas)
Módulo 6.Diseño web de destinos turísticos. (10 horas: 5 teóricas y 5 prácticas)
Módulo 7. Recursos web marketing. (5 horas: 3 teóricas y 2 prácticas)

   
 

buscador