Confederación Sindical de Comisiones Obreras. Pulse aquí para ir para visitar el sitio.

INGLÉS INTERMEDIO volver

Área formativa COMERCIO Y MARKETING
Modalidad Teleformación
Proveedor FUNDACIÓN FORMACIÓN Y EMPLEO MIGUEL ESCALERA
Certificación FTFE

Número de horas 120
Inscripción


Admite desempleados/as No


Sectores / CCAA Elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio, Empresas organizadoras del juego del bingo, Hostelería / TODAS

Requisitos de participación Lee atentamente las condiciones de participación

El objetivo general del curso es que los/as participantes aprendan a comunicarse en idioma INGLÉS con un nivel de usuario independiente en diferentes actividades personales y profesionales y desarrollar en lengua inglesa los procesos de comunicación oral y escrita de uso nivel intermedio.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Los/as participantes podrán hacer una transición segura de un nivel inicial a un nivel intermedio y adquirir un nivel B1 o Intermedio, según el MCER, mejorando su capacidad en los puntos clave de la comunicación en lengua inglesa y por tanto su independencia en las distintas situaciones, especialmente en el ámbito laboral. Al final de los módulos de la AAFF los/as participantes van a expresarse sobre temática diversa; política, ecología, educación, empleo…
Los/as participantes, serán capaces de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Van a desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por ejemplo, por zonas donde se utiliza la lengua y así como en otras distintas circunstancias.
Los/as participantes van a aprender a reproducir textos coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tienen un interés personal. Van a aprender también a describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como a justificar sus opiniones o explicar sus planes.
La acción formativa pretende finalmente mejorar las condiciones de promoción profesional de los/as participantes, favoreciendo su reciclaje y recualificación, mejorando sus competencias lingüísticas.

El alumno para acceder a este curso tiene que contar con las competencias comunicativas atribuidas al nivel Básico. Una vez inscrito en el curso realizará una prueba de nivel.


Módulo I
Situaciones típicas en vacaciones, de compras, el tiempo atmosférico. 30 horas: 10 teóricas y 20 prácticas
Unit 1
1.- Buying the perfect camper
2.- Vehicles
3.- The car doesn't work

Unit 2
4.- On holidays
5.- We're off
6.- Living under extreme conditions

Unit 3
7.- Let's go to the Isle of Wight
8.- How long has she lived in London?
9.- International human rights

Unit 4
10.- Having a breakdown
11.- Fabrics
12.-Dry cleaner

Unit 5
13.- See you at home
14.- What is it made of?
15.- I don't remember the word in English

Unit 6
16.- She's left me!
17.- Going to England
18.- Glastonbury
19.- Entertainment industry - Additional vocabulary

Unit 7
20.- Clothes shopping - Typical situation
21.- Weather - Dialogue
22.- Outdoor atmosphere - Additional vocabulary
23.- Frozen fun - Reading comprehension

Unit 8
24.- Test summary exercises

Módulo II
Haciendo planes en diferentes entornos. 30 horas: 10 teóricas y 20 prácticas
Unit 1
1.- Rock band
2.- We're going to perform at Glastonbury
3.- "Dark Night"

Unit 2
4.- Camping in the countryside
5.- Cut that wire
6.- Camping rules
7.- Life outside - Additional vocabulary

Unit 3
8.- You are not invited to the party
9.- Why don't you come in?
10.- I liked your new song

Unit 4
11.- Let me treat you to a drink
12.- Shouldn't I?
13.- I feel ill

Unit 5
14.- I fancy going to the United States
15.- What has happened here?
16.- Your plans in life
17.- Let's get a takeaway - Additional vocabulary

Unit 6
18.- Falling in love
19.- The bill is wrong
20.- African American writers

Unit 7
21.- Food shopping - Typical situation
22.- Going out - Dialogue
23.- Potato salad - Reading comprehension

Unit 8
24.- Test summary exercises

Módulo III
Despedidas y encuentros. Ofrecer un puesto de trabajo. 30 horas: 10 teóricas y 20 prácticas
Unit 1
1.- Saying goodbye to the band
2.- We'll keep in touch
3.- I'll call you
4.- Virtual world - Additional vocabulary

Unit 2
5.- Getting married
6.- Who shall we invite?
7.- Go ahead

Unit 3
8.- What a marvellous surprise!
9.- What if...?
10.- Let's be reasonable
11.- Agatha Christie - Reading comprehension

Unit 4
12.- I can offer you a job
13.- I owe you one
14.- I made biscuits

Unit 5
15.- A new barman
16.- Take it easy
17.- You will play again, won't you?
18.- Being an artist - Additional vocabulary

Unit 6
19.- Dreaming of becoming famous
20.- Weddings
21.- I can't get home
22.- Sports, customs and etiquette - Reading comprehension

Unit 7
23.- Returning your shoes - Typical situation
24.- Relationships - Dialogue
25.- The pros and cons of regularly watching television - Reading
26.- The pros and cons of regularly watching television - Dictation

Unit 8
27.- Test summary exercises

Módulo IV
Realizando distintas tareas en el ámbito laboral. Planificación en general. 30 horas: 10 teóricas y 20 prácticas
Unit 1
1.- Doing market research
2.- At the sports centre
3.- The bus route

Unit 2
4.- Remembering old times
5.- Future parents-in-law
6.- Country house for sale
7.- Time to exercise - Additional vocabulary

Unit 3
8.- Making plans for holidays
9.- A ticket to Edinburgh
10.- The list of things to do
11.-Building a bear sanctuary - Reading comprehension

Unit 4
12.- One fortnight in Austria
13.- It's a beautiful day
14.- Plans for the new year

Unit 5
15.- Housework
16.- Before travelling
17.- May I go out now?

Unit 6
18.- Who's on?
19.- Village of the future
20.- Shall we spend the day in the countryside?
21.- Housing - Additional vocabulary
Unit 7
22.- Booking a business trip - Typical situation
23.- Free time - Dialogue
24.- Opening a hotel chain - Reading comprehension

Unit 8
25.- Test summary exercises

   
 

buscador