Confederación Sindical de Comisiones Obreras. Pulse aquí para ir para visitar el sitio.

INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES WEB volver

Área formativa INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES
Modalidad Teleformación
Proveedor FUNDACIÓN FORMACIÓN Y EMPLEO MIGUEL ESCALERA

Número de horas 50
Inscripción


Admite desempleados/as No


Sectores / CCAA TODOS / TODAS

Requisitos de participación Lee atentamente las condiciones de participación

 Comprender las ventajas que para las empresas tiene el estar bien posicionado en los diferentes buscadores de internet.

- Aproximación básica a los campos del marketing digital, los buscadores y sus tecnologías de búsqueda.

- Familiarizarse con las técnicas más comunes de posicionamiento en buscadores.

- Conocer los métodos de medición de campañas de marketing en buscadores, así como los principales aspectos y condicionantes a la hora de contratar una campaña de este tipo

- Empezar a aplicar adecuadamente los contenidos de la acción formativa para proyectos sencillos de posicionamiento web en buscadores, en donde se pueda emplear el procedimiento de trabajo ya establecido.




Trabajadores/as por cuenta ajena que quieren aprender las técnicas para el posicionamiento en motores de búsqueda.

Identificar los elementos que contribuyen al posicionamiento web. .



 


CONTENIDOS


MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

 Introducción y Tipos:

1. SEO y SEM

2. SEO: Conceptos Básicos

3. Factores que Afectan al SEO: Internos y Externos 



MÓDULO 2: TECNOLOGÍA

1. Funcionamiento de los motores de búsqueda y sus tecnologías.

2. Conceptos sobre programación y diseño web.



MÓDULO 3: CAMPAÑAS SEO

1. Campañas SEO: Que es y cuál es su objetivo.

2. Acciones Previas.

3. Acciones de Campaña.

4. Medición de Resultados.

5. Campañas SEM: Introducción y Acciones.

6.¿SEO o SEM?



 MÓDULO 4: RECURSOS

1. Herramientas útiles para el SEO.

2. Enlaces y fuentes de interés.

3. Consejos para elegir una empresa de posicionamiento en buscadores. 



 MÓDULO 5: GOOGLE ADWORDS

1. Términos habituales y Ventajas de Google Adwords.

2. Como registrarse en Google Adwords y acceso a una cuenta.

3. Estructura de una cuenta de Google Adwords.

4. Creación de una campaña básica de Adwords.

5. Optimización de anuncios de texto.



   
 

buscador