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COMMUNITY MANAGER volver

Área formativa COMERCIO Y MARKETING
Modalidad Teleformación
Proveedor FUNDACIÓN FORMACIÓN Y EMPLEO MIGUEL ESCALERA

Número de horas 30
Inscripción


Admite desempleados/as No


Sectores / CCAA TODOS / TODAS

Requisitos de participación Lee atentamente las condiciones de participación

OBJETIVO GENERAL

El alumno conocerá y aplicará procesos de comunicación digital y sabrá poner en práctica campañas de comunicación y márketing .

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Conocer las herramientas y procesos en la comunicación digital.
2. Conocer la gestión de contenidos en plataformas digitales y redes sociales.
3. Saber aplicar las principales técnicas como responsable de comunidad.
4. Comprender y poner en práctica campañas de comunicación y márketing en Social Media.
5. Conocer los aspectos generales el proceso de la innovación en el contexto de una iniciativa empresarial

No se requieren conocimientos previos de la materia.

Conocimientos de ofimática a nivel de usuario


COMMUNITY MANAGER: 30 HORAS (20 TEÓRICAS Y 10 PRÁCTICAS)

Introducción a la web 2.0

Blogs corporativos

guía para crear blogs corporativos

Oportunidades y desafíos de Social Media para las empresas

Uso de Facebook para las empresas

Uso de Twitter para las empresas

Uso de Google + para las empresas

Marcadores sociales y agregadores de noticias

La figura del Community Manager

Responsabilidades y tareas del Community Manager

El plan de Social Media


   
 

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