Confederación Sindical de Comisiones Obreras. Pulse aquí para ir para visitar el sitio.

INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES WEB volver

Área formativa INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES
Modalidad Teleformación
Proveedor FUNDACIÓN FORMACIÓN Y EMPLEO MIGUEL ESCALERA

Número de horas 50
Inscripción


Admite desempleados/as No


Sectores / CCAA TODOS / TODAS

Requisitos de participación Lee atentamente las condiciones de participación

 


GENERAL

Aprender las técnicas para el posicionamiento en motores de búsqueda. Identificar los elementos que contribuyen al posicionamiento web.

Estudiar, analizar y optimizar nuestro sitio web a través de las herramientas más utilizadas

Al finalizar la formación el alumno conocerá y utilizará diferentes recursos de posicionamiento WEB



ESPECÍFICOS:

Conocer los diferentes posicionamientos WEB

Conocer los motores de búsqueda

Aplicará las nuevas tecnologías

Conocerá las campañas SEO.


Experiecia informática y de internet a nivel de usuario. Conexión a internet que permita una descarga de 9Gb. Windows. (Ancho de banda 50 megas) Windows

1 Gb de RAM

20 Gb de espacio disponible en el disco duro.

Tarjeta gráfica de 1280 x 800.

Mac OS

Mac OS X v10.5.8 o superior

1 Gb de Ram

20 Gb de disco duro

Tarjeta resolución 128x800


MÓDULO 1: Introducción al posicionamiento en buscadores. Horas teóricas: 4 horas prácticas: 6
• Introducción y Tipos: SEO y SEM
• SEO: Conceptos Básicos
• Factores que Afectan al SEO: Internos y Externos
MÓDULO 2: Tecnología. Horas teóricas: 4 horas prácticas: 6
1. Funcionamiento de los motores de búsqueda y sus tecnologías.
2. Conceptos sobre programación y diseño web.
MÓDULO 3: Campañas SEO. Horas teóricas: 4 horas prácticas: 6
1. Campañas SEO: Que es y cual es su objetivo
2. Acciones Previas
3. Acciones de Campaña
4. Medición de Resultados
5. Campañas SEM: Introducción y Acciones
6. ¿SEO o SEM?
MÓDULO 4: Recursos. Horas teóricas: 4 horas prácticas: 6
• Herramientas útiles para el SEO
• Enlaces y fuentes de interés
• Consejos para elegir una empresa de posicionamiento en buscadores
MÓDULO 5: Google Adwords. Horas teóricas:4 horas prácticas: 6
• Términos habituales y Ventajas de Google Adwords
• Como registrarse en Google Adwords y acceso a una cuenta
• Estructura de una cuenta de Google Adwords
• Creación de una campaña básica de Adwords
• Optimización de anuncios de texto


HORAS: 50
Horas teóricas: 20
Horas prácticas: 30

   
 

buscador