La misión principal de FOREM es la prestación de servicios integrales de información, orientación y formación profesional a trabajadores y trabajadoras que deseen mejorar su cualificación profesional, tanto directamente como a través de las diferentes estructuras del Sindicato.
Para FOREM la formación y la orientación son procesos integrales y derechos individuales de todas las personas a lo largo de su vida, que les facilitarán su cualificación profesional y con ella, su desarrollo personal y su promoción social y laboral, para en definitiva crear una sociedad más formada, justa y solidaria.
Su método de trabajo responde a los retos que plantea la sociedad actual y su esfuerzo se centra en la mejora de la cualificación profesional de las personas, que es el factor determinante en la mejora de todas las organizaciones.
Para cumplir con sus fines y objetivos, FOREM desarrolla las siguientes líneas de actuación:
La completa satisfacción de nuestros clientes es la base esencial para el progreso de la Fundación y el logro de la excelencia en sus resultados, comprometiéndonos a cumplir con todos los requisitos ligados a los servicios prestados y a la mejora continua.
La Dirección, adhiriéndose a esta Política de Calidad, establecerá las medidas conducentes al mantenimiento y mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, a través de su liderazgo, conduciendo la estrategia de la Fundación, controlando los procesos, gestionando sus recursos humanos y satisfaciendo sus necesidades.
El Equipo de responsables de Territorio y Área es el encargado de la planificación e implantación de las actividades que dan origen o cambio a la calidad.
Es fundamental que todas las personas de la Fundación, de cuya profesionalidad y eficiencia depende la reconocida calidad de FOREM, tomen parte en esta política, teniendo como inquietud diaria la mejora continua; para ello la Dirección comparte con todas las trabajadoras y trabajadores el seguimiento del Sistema de Calidad, contando con la libertad necesaria para identificar problemas, proponer soluciones y comprobar la puesta en práctica de las mismas en todas las actividades que afecten al Sistema.
Dirección
Madrid, febrero 2017